Conductora de noticiero se convierte en la burla del día por su escote en forma de pene

Samantha Heathwood desató varias risas de los televidentes australianos

La presentadora Samantha Heathwood desató la risa y la memiza en redes sociales, luego de que los televidentes se percataran de que su vestido tenía forma de pene.

No hace falta ser tan malpensando para encontrarle forma al escote de la prenda, que en el cuello se ensancha en forma de escrito y se prolonga al pecho como si el miembro estuviera erecto.

Y para acabarla de amolar, tiene un cierre hacia el frente, que si nos ponemos de cochinotes pareciera como que aquella cosa se está viniendo.

A pesar que esta no es la primera vez que a la conductora australiana le sucede esto, ella en vez de sentirse agredida por los comentarios en internet se unió a burlarse de ella misma, al decir que sacará a la venta la chaqueta.

“Gracias por todos sus mensajes alertándome de este…sí, lo he visto. Nadie en el canal me dijo que debo usar. Estaba en mi armario y pensé que todos habían terminado eso”, comentó la presentadora en su cuenta de Instagram.

“¡Confirmado: la chaqueta de pene del 2016 sigue viva!”,“Probablemente, alguien en el departamento de vestuario dijo: ‘Han pasado un par de años, nadie lo notará’“, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que hicieron en las redes.

 

Comments

comments

2total visits,1visits today