Lo detienen por el delito de abuso sexual en contra de una niña de 8 años

Meoqui.- Agentes de la Policía Municipal de Meoqui arrestaron en el término constitucional de la flagrancia a un sujeto a quien se le acusa de haber abusado sexualmente de una niña de ocho años, la cual señaló a su agresor. Este sujeto es pareja sentimental de la madre de la menor.

Con base al reporte que dan los oficiales de policía, los hechos se registraron a eso de las 00:20 horas de este viernes cuando al hacer su patrullaje, los oficiales a bordo de la unidad 108 de la DSPM fueron interceptados por una mujer, de nombre Leslie, quien dijo ser la madre de la pequeña víctima, vecina de la calle 22 y quien pidió que la acompañaran a su domicilio porque tenía un problema.

Al llegar, los agentes de policía se entrevistaron con una persona que dijo llamarse Geovany Herrera, de 31 1ños, quien dijo ser el padre de la menor, dijo que encontró a la niña con los ojos llorosos y quien le dijo que Checho, pareja sentimental de su madre, “le vendó los ojos con una venda y le quiso meter el pene en la boca”.

Debido a que el sujeto agresor se encontraba en el lugar, los agentes policiacos procedieron al arresto del sujeto a quien apodan como Chencho,  a quien se procedió a lelerle sus derechos y ante quién sería puesto a disposición, por lo que se pidió el apoyo de los efectivos del grupo especial de reacción para el traslado del detenido.

El padre de la menor dijo que ratificaría su querella ante el Ministerio Público.

Comments

comments