Robó herramienta con valor de 120 mil pesos; víctima le concede el perdón

Cuauhtémoc.- Un hombre de la comunidad menonita, quien fue víctima del robo de herramienta valuada en más de 120 mil pesos, optó por otorgar el perdón al ladrón, debido a que pertenece a su misma comunidad y solamente pidió un correctivo de 36 horas de arresto.

Fue el día de ayer cuando al sistema de emergencias solicitaban el apoyo de agentes policiacos en un inmueble que se encuentra en el campo menonita número 6, el cual se localiza a la altura del kilómetro 23 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc a Álvaro Obregón, pues en el exterior del domicilio de la víctima se encontraba el ladrón.

Rápidamente unidades pertenecientes a la dirección de seguridad pública se trasladaron al lugar, y lograron detener a Johan F.W de 28 años de edad, quien aprovechó que la víctima junto con su familia se había ausentado del país tiempo que utilizó para sustraer herramienta diversa para posteriormente comercializarla en distintos sitios en la ciudad de Cuauhtémoc.

Cabe recordar que fue el pasado 28 de diciembre, cuando Johan D.P de 46 años de edad, reportó ante las autoridades el robo que había sufrido, y ayer al ver al delincuente en las afueras de su vivienda, decidió llamar a la policía.

Con información de GBMradio.

Comments

comments

1total visits,1visits today