Liberan a mujer policía que disparó en antro

El ministerio determinó dejar salir de la cárcel a Rita Sarahi bajo las reservas de ley

Ciudad Juárez— La agente de la Policía municipal, Rita Sarahi R., detenida la madrugada del pasado sábado luego de disparar su arma de cargo durante un pleito fuera de servicio, quedó en libertad esta mañana de la Fiscalía  junto con sus amigos de parranda.

Antes de las 9:00 horas de este lunes el ministerio determinó poner en libertad a la oficial municipal bajo las reservas de ley, informó Alejandro Rubalcaba, vocero de la Fiscalía.

La mujer policía estaba acusada de daños y lesiones; ambos no son considerados delitos graves y se pueden llevar en libertad, según se explicó.

Sarahi fue detenida con el arma de cargo, una pistola escuadra 9 milímetros que acabada de disparar contra la fachada de la discoteca “evolución” que se ubica en Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda.

El altercado ocurrió luego de una pelea campal al interior del centro de diversión, según informó la Secretaria de Seguridad Publica Municipal (SSPM).

La agente efectiva municipal fue detenida junto con José Luis A. R., Sergio Bulmaro V. R., y Sonia Michel O.V., quienes son señalados por agredir a un guardia de seguridad de esa empresa al que le tumbaron los dientes.

Todos ellos quedaron en libertad esta mañana y acudirán con un juez cuando sean requeridos.

Asuntos internos del municipio levantó un acta contra la oficial para turnarla al Consejo de Honor y Justicia que determinará la situación laboral de la oficial, informó la SSPM.

COn información de Diario.

Comments

comments