“Exigiremos a Delicias que frene sus residuos”: Alcalde de Meoqui

El Presidente de Meoqui recorrió la zona del Río San Pedro que se encuentra con graves problemas de contaminación. Pérez Pavía encabezó una excursión por los límites entre Delicias y Meoqui para ubicar el lugar de origen de la contaminación.

A través de sus redes sociales, hizo un enfático llamado donde informó que iniciará una investigación a fondo para dar con los responsables de verter residuos contaminantes:

Les anuncio que vamos a exigir a Delicias y a las empresas que frenen de inmediato cualquier agua residual, ya que todo para en Meoqui y el problema se vuelve nuestro.

Duele ver a los pelicanos nadando entre la peste, nos duele igual el olor fétido que abunda en nuestro río. Desde hace dos años estamos tocando puertas e insistiendo para que las plantas tratadoras lleguen a Meoqui, esperemos que el nuevo gobierno federal nos apoye para lograrlo.

Ismael Pérez Pavía, acompañado de la Secretaria del Ayuntamiento, Miriam Soto, hizo un llamado a toda la población para que se unan a las acciones que se tomaran para evitar que los residuos sigan llegando a Meoqui y para que colaboren en una intensa campaña de limpieza en todo el río.

“Le entraremos al tema sin reserva, vamos con todo para regresarle la dignidad a nuestro río San Pedro. Les pido todo su apoyo en las acciones que emprenderemos, es momento de unirnos y hacer que se respete el río”.

Comments

comments

También te puede interesar: