Felipe Calderón anuncia que recorrerá el país para promover su nuevo partido como lo hizo AMLO

Foto: Especial
Luego de anunciarse ayer lunes 22 de enero la iniciativa de Margarita Zavala y Felipe Calderón de convertir su asociación “México Libre” de convertirlo en un nuevo partido político en México.
Cabe mencionar que Margarita Zavala contendió como candidata independiente por la presidencia de la república y a un mes de terminar la campaña decidió retirarse de la contienda.
Sin embargo, su esposo, el expresidente Felipe Calderón siguió perteneciendo al Partido Acción Nacional, que posteriormente abandonó por rencillas internas.

La pareja Calderón Zavala ha sido fuertemente criticada tanto por periodistas como ciudadanos en redes sociales pues, según investigaciones de medios nacionales, manejan una red de bots que manipulan la información y especialmente contra Andrés Manuel López Obrador.

El legado de Felipe Calderón

Al dejar la presidencia de México, Felipe Calderón dejó miles de muertos consecuencia de la lucha frontal contra el narcotráfico, también elevación en los precios de gasolina, deuda externa y corrupción, además de la tragedia que marcó el incendio de la Guardería ABC, en la que la prima de Margarita Zavala tuvo responsabilidad y quien muchos aseguran tuvo protección desde presidencia.

México Libre, el nuevo partido familiar

Tras el anuncio del intento de obtener el registro en el Instituto Nacional Electoral, Felipe Calderón anunció con el periodista Ciro Gómez Leyva, su intención de recorrer el país, (así como lo hizo el ahora presidente de México y eterno rival, Andrés Manuel López Obrador) e invitará a los ciudadanos a registrarse para apoyar su organización y recaudar fondos para las actividades.

 

Comments

comments