Gobierno de Meoqui pavimenta calle principal en Lázaro Cárdenas

La calle Emilio Carranza en el seccional de Lázaro Cárdenas ya tiene pavimento. Fue una obra con sentido social y humano, ya que en este sector se tienen una preponderancia demográfica de niños y adultos mayores. La superficie que ahora tiene asfalto supera los 2 mil 700 metros.

El Presidente Municipal de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, acudió a entregar la calle a los vecinos y les dio un mensaje para que cuiden de esta obra que era tan necesaria:
“Sus niños ya no jugarán en la tierra, ahora van a disfrutar de esta calle que es una de las principales y en las que se invertimos más de un millón de pesos. Quiero que la cuiden, que valoren el esfuerzo y sobre todo que la disfruten, tenemos un gran compromiso con Cárdenas y este es solo el comienzo”, enfatizó Pérez Pavía.

Teresa González, vecina de Cárdenas, participó en el evento protocolario y dio unas palabras a las autoridades donde agradeció el apoyo y exigió que se continúe con el trabajo:
“Les agradecemos que se haya culminado esta obra, daba lástima ver a los niños jugando en la tierra, ahora tenemos que ir por más y cooperar entre todos para que las obras sigan avanzando”.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Daniel Cruz, informó que la carpeta asfáltica es de 4 centímetros de espesor, además de haber dotado a las calles con guarniciones y pintura.

Al finalizar el evento, el Presidente Municipal agradeció todo el respaldo del Diputado Jesús Villarreal, del Presidente Seccional Israel García Delgado y de la Junta Rural de Aguas.

Comments

comments