SE REÚNE BETTY CHÁVEZ CON EL DELEGADO DEL CEN DEL PRI

Parral.- La diputada local Betty Chávez sostuvo una reunión con delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado, Renato Alarcón, en Chihuahua capital, a fin de formalizar las alianzas que se tienen dentro del partido tricolor.

Chávez Mata refirió que quienes pertenecen al partido, toman decisiones con base en la democracia, además de ser un partido unido, considera.

Alarcón Guevara, exdirigente del PRI en su natal Veracruz, fue designado para tal representación el pasado 11 de enero por la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, le manifestó a la legisladora que compartía la visión de que los priistas saben hacer política, “ponemos los acuerdos sobre la mesa y no le tememos a la democracia para tomar decisiones”, señaló.

Agregó que la competencia con reglas claras y piso parejo puede dar como resultado un partido unido.

Betty Chávez dio a conocer que platicaron sobre la renovación que se está llevando a cabo de los Consejos Políticos en el estado, a través de reuniones regionales y mostró su disposición y total apertura para integrarse a los trabajos y colaborar en la conformación de los mismos.

La diputada considera los consejeros políticos de cada municipio deben representar a todos los grupos y sectores que pertenecen al Revolucionario Institucional y celebró que se tome en cuenta a la propia militancia “por el peso político tan importante que aportan y que vienen a reforzar la unidad y la integración”, puntualizó.

Comments

comments