Dona Benjamín Carrera minisplit a kínder

Juárez.- El diputado por el X distrito, Benjamín Carrera Chávez entregó este jueves un minisplit en jardín de niños Gregorio M. Solís, acción que fue agradecida por los padres de familia.

El legislador comentó que como parte del cumplimiento a las promesas de campaña, continuará apoyando a las escuelas donde se ha detectado tiene carencias de mobiliario e infraestructura, así como la donación integra de su aguinaldo, el pasado mes de diciembre.

Comentó que en este kínder, solo contaban con un aire acondicionado que no daba abasto, por lo que entregó el aparato que les permitirá a los niños estar más cómodos durante su estancia, al destacar la importancia de atender a los menores.

Jaqueline Gaytán Jiménez, madre de un niño del salón, agradeció la presencia del diputado, al señalar que el colegio de 56 años no cuenta con recursos, ni ningún tipo de donación y además del aparato, también aportó para la conexión de gas.

“A todos lados donde me he presentado, me dicen que no habían tenido la oportunidad de platicar con ningún diputado, es algo que me apena mucho, pero por eso cumplo mis compromisos, creo que el tema es la palabra y estamos obligados a hace el trabajo”, indicó.

Comments

comments