Tena quiere la silla grande dicen…

A Carlos Tena el alcalde de Cuauhtémoc, algunos lo ven con patas de jinete y dicen que con su actual enfrentamiento contra el aldeano Corral gana adeptos en la región noroeste de la entidad tantos, que incluso algunos lo ven como un posible 2021 “a la grande”.

Es mucho muy aventurado sostener que Carlos tiene o no tiene posibilidades de ser candidato a Gobernador, lo cierto es que por el simple hecho de ser alcalde, puede ser mencionado como un “posible” ¿a qué?, quien sabe, pero de seguro él estará en las boletas del 2021 ya sea como candidato a la reelección como alcalde, a una diputación local o a una diputación federal. Eso, si su pleito con Corral no degenera en una detención de esas que son costumbre en la casa, sin mayores pruebas y con expedientes mal hechos.

Es por eso que algunos más moderados al interior de MORENA- que si existen, son muy poquitos, casi extintos, pero existen- hablan de la necesidad de que en ese movimiento electoral encuentren la forma de generar diálogos internos para que se establezcan “rutas” para todos sus “activos” pensando en un trabajo articulado rumbo al 2021. Se ve harto difícil lo logren, pero hay voces que suenan muy soñadoras, pero suenan…

Con información de La Jiribilla.

Comments

comments

También te puede interesar: