Roban a cuentahabiente enfrente de elementos de Fiscalía y no hacen nada

Chihuahua.- El día de ayer se registró un asalto a mano armada en contra de una persona que acababa de retirar una suma fuerte de efectivo del banco, lo estuvieron siguiendo hasta que llegó a la entrada del fraccionamiento donde vive.

Fue en las afueras del fraccionamiento que se encuentra a un costado de Fashion Mall, donde tres sujetos armados abordaron a su víctima y lo despojaron de cartera, llaves de su Pick Up, celular y, por supuesto de la suma de dinero que había retirado.

Unos guarros que se encontraban en un vehículo blanco, -elementos de Fiscalía-, presenciaron todo lo ocurrido, ya que estaban de frente y arriba de dicho vehículo y, no hicieron nada por detenerlos.

De acuerdo con la información la víctima había acudido a la sucursal Banamex, ubicada sobre la calle California en la colonia Quintas del Sol para realizar un retiro en una de las ventanillas.

“Aquí lo que da coraje primero… son del ministerio público y no hicieron nada y ni quisieron atestiguar cuando llegó la policía a levantar el reporte”, indicaron cercanos de la víctima.

Familiares de la víctima refirieron: “no saquen dinero de ventanilla en Banamex… es la segunda ocasión que levantamos denuncia a previas, y ¿para qué?

Roban a punta de pistola a hombre después de haber retirado dinero del banco y apuntó de entrar a un residencial…

Publicado por Noticias Locales de Chihuahua en Viernes, 8 de febrero de 2019

 

Comments

comments