LOS DETIENEN EN FIESTA ESCANDALOSA EN RIBERAS DE SACRAMENTO CON 20 DOSIS DE CRISTAL

CHIHUAHUA. Derivado de una fiesta escandalosa que se llevaba a cabo en una vivienda de la colonia Riberas de Sacramento la madrugada de este domingo, dos hombres fueron detenidos por agentes municipales que les encontraron 20 porciones de una sustancia similar a la droga conocida como cristal, razón por la cual fueron trasladados a la Comandancia Norte para ser consignados.

Pasadas las 01:00 horas, un reporte realizado al sistema de emergencias 9-1-1, fue lo que movilizó a los policías hasta las calles Río Molino y Río Chari, donde se encontraban algunas personas escandalizando y provocando molestias a los vecinos.
Además de emitir un llamado de atención a los presentes por el evidente desorden, los uniformados arrestaron a dos sujetos que se delataron al actuar de manera sospechosa y quienes dijeron llamarse Juan de Dios S. Ch., de 27 años de edad y Luis Miguel C. A., de 35, con 8 y 12 porciones con la sustancia arriba mencionada, respectivamente, razón suficiente para proceder a la aprehensión y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Comments

comments