Reaccionan hijas de Angélica Rivera ante divorcio de su madre

Después de que, el jueves pasado, la revista ¡Hola! anunció que el divorcio entre el expresidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera ya es oficial, esta última publicó un mensaje en su cuenta de Instagram a través del cual confirma su separación definitiva del también ex gobernador del Estado de México.

En este, y sin mencionar en ningún momento al exmandatario, manifiesta su ‘profunda tristeza’ por la situación, por lo que tomó la decisión de divorciarse. Aseguró que a su esposo –Peña- siempre le entregó su tiempo y esfuerzo para ‘cumplir como esposa’ y dijo que buscará retomar no solo su vida, sino también su carrera profesional.

Posteriormente, sus hijas Sofía y Fernanda, fruto de su relación con el productor José Alberto Castro, también utilizaron sus cuentas de Instagram para expresar su apoyo a su madre. La menor subió una Instagram Story en la que interpreta la canción ‘Let It Be’ –de los Beatles, la cual fue recuperada por su hermana con un mensaje para la actriz.

 

Todo esto surge pocos días después de que fueron publicadas unas fotos en las que se observa al exmandatario paseando por la ciudad de Madrid de la mano de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, de 31 años, lo cual confirmó los rumores que, durante el final de su mandato, Peña Nieto y Rivera Hurtado ya tramitaban su divorcio.

Con información de El Universal y Sin Embargo.

Comments

comments

También te puede interesar: