AMLO es nombrado nuevo embajador del béisbol en el mundo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue nombrado este martes como embajador mundial del béisbol, luego de la petición que le realizó el presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), Riccardo Fraccari.

El mandatario nacional publicó un video a través de su cuenta en la red social Twitter, donde relataba la visita del máximo representante del béisbol internacional, el cual también llevó consigo el trofeo que será entregado al campeón del Clásico Mundial de Béisbol, competencia donde participa la selección mexicana, la cual también funciona como cupo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Antes de finalizar el video, Fraccari le pidió al presidente aceptar ser nombrado embajador de este deporte a nivel mundial, pues es muy conocido su amor por el béisbol y el trabajo que ha realizado en pro del mismo durante su carrera política.

“Me gustaría pedirle una cosa, que usted pueda ser el embajador del béisbol en el mundo para la federación mundial, nosotros sabemos cuanto ama usted el béisbol como nosotros”, expresó Fraccari durante el video.

 

 

Comments

comments