Nuevo Casas Grandes lleno de pollo contaminado

Varios casos de personas intoxicadas por consumir pollo asado contaminado se han registrado en los últimos días

Nuevo Casas Grandes.- El día de ayer se dio otro probable caso de intoxicación por ingerir pollo en un establecimiento de pollos asados en la zona centro.

Se informa que el pasado sábado 9 de febrero acudieron a un establecimiento de pollos asados por la avenida constitución junto al banco Santander en la zona centro de esta localidad y compraron el pollo para disfrutarlo con amigos cercanos.

Comenta la madre del afectado que a 1 hora de terminar de comer algunas piezas de pollo, uno de sus hijos junto con 3 personas más empezaron a sentir mareos, fuerte de cabeza y vomito, a lo que inmediatamente trasladaron a su hijo al Hospital Dublán para chequeo médico.

Ya en el hospital el Dr. en turno les refiere que fue lo ultimo que comió el joven, ellos comentaron que pollo, en ese momento el Dr. les menciona que el paciente viene con los síntomas de intoxicación que en semanas atrás se habían registrado casos por intoxicación por ingerir pollo.

La madre de familia acudió al día siguiente a el local de pollos para comentar lo sucedido a lo cual se entrevistó con los propietarios de dicho local y ellos accedieron acudir al hospital para corroborar el parte médico de dicho nosocomio.

La madre comenta que con los medicamentos y atenciones médicas la cuenta ascendió a más de 6 mil pesos y los propietarios del lugar mencionaron hacerse cargo de pagar dicha cantidad.

El afectado y las muestras de pollo estarán siendo examinadas por la V Jurisdicción sanitaria para determinar si la intoxicación del joven pudo haber sido por consumir pollo.

Con este caso de ser positivo a metanfetamina en el pollo sería el número 20 en menos de un mes aquí en la ciudad de Nuevo Casas Grandes.

Con información de BMradio.

Comments

comments