Detienen a mujer narcomenudista que llevaba la droga escondida en su vagina

Fue detenida por una falta administrativa, pero portaba droga y teléfonos celulares

La detención se dio a cargo de elementos de Policía Municipal , siendo la mujer Diana C. D. de 25 años de edad, quien luego de ser trasladada al área de Prefectura, fuera consignada a la autoridad correspondiente por la portación de varios envoltorios con droga que escondía en sus partes íntimas.

Fue a las 00:17 horas de la madrugada del día de hoy viernes 15 de febrero de 2019, cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles Agustín Melgar cruce con Ignacio Allende, de la Zona Centro el que se indicaba que en las afueras de Presidencia Municipal se estaba presentando un problema de pareja.

Al acudir al lugar, los oficiales detectaron a una persona del sexo femenino que, al notar la presencia de los agentes, se retiró del lugar corriendo por la calle Allende hacia la calle 6ª, en donde se le da alcance y se procede a su arresto ya que se encontraba en visible estado de ebriedad.

Al efectuársele una revisión, en el área de prefectura, dicha persona escondía en sus partes íntimas un teléfono celular marca Samsung en color gris, un teléfono celular marca Samsung color negro, 6 envoltorios de plástico transparente que en su interior contenían un polvo blanco con las características de la cocaína, un envoltorio transparente que en su interior contenía una piedra blanca con las características de la cocaína en esta modalidad, así como la cantidad de $773.00 pesos, en billetes y monedas de diferentes denominaciones, por lo que fue consignada ante la autoridad correspondiente en relación a estos hechos.

Con información de BMradio.

Comments

comments