Mueren 4 adultos y una niña de 5 años tras volcadura en carretera Juárez-Chihuahua

Cinco personas murieron en un accidente ocurrido en la carretera Panamericana, cuando una camioneta salió del camino y dio varias volteretas.

Ahumada.- Personal de la Policía Federal División caminos confirmó que se registró el percance, sin embargo se negó a proporcionar mayor información, pobladores de Ciudad Ahumada se enteraron del accidente y lo divulgaron incluso en redes sociales.

Según se dio a conocer, la salida el camino con volcadura ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer, a la altura aproximada del kilómetro 260 de la Panamericana. Las víctimas fueron cuatro mujeres y un hombre, de dichas fallecidas, una de ellas contaba con alrededor de cinco años de edad.

Otras dos mujeres tenían alrededor de 40 años y una más alrededor de 20 años, mientras el conductor era un hombre de aproximadamente 45 años.

Según revelaron en las redes, dos de las víctimas quedaron fuera de la camioneta, marca Avalanche color blanco. Las otras tres personas que fueron localizadas dentro del vehículo, contaban con el cinturón de seguridad puesto, pero se desconocía si las dos que salieron de la unidad lo portaron o no.

Ninguno de los tripulantes sobrevivió al percance, dijeron. No se identificó a las personas fallecidas, ni se divulgaron las posibles causas del accidente, pero no se conoció que haya habido algún otro vehículo involucrado.

Comments

comments