Detienen a dos “ratotas” por robar una Pick Up

Cuauhtémoc.- Elementos de policía municipal lograron la detención de Leonardo B. R. de 47 años de edad y Jesús Alberto A. S. de 41 años de edad, luego de un reporte por robo de vehículo que se presentó desde calles de la zona centro de la Ciudad.

Fue a 15:25 horas del día sábado 16 de febrero de 2019, cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles 10ª e Hidalgo de la zona centro, en el que se indicaba que se había presentado el robo de un vehículo tipo pick up, al exterior de un establecimiento comercial.

Mediante una ficha de búsqueda que se emitió a todas las unidades de Seguridad Pública, se logró ubicar el vehículo en mención en las calles Juárez y Mangos, sin embargo, sus tripulantes, al observar la presencia de los oficiales, intentan huir dirigiéndose hacia el corredor comercial, vía en la que se les logra dar alcance a la altura del kilómetro 2, punto en el que finalmente fueron arrestados.

Los detenidos viajaban a bordo de un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea Tornado, modelo 2008 en color rojo, con placas de circulación del Estado de Chihuahua, el cual abordaron al exterior de una Ferretería ubicada en la Zona Centro.

La unidad y los detenidos fueron trasladados al área de prefectura para posteriormente realizar la consignación correspondiente ante el ministerio público de Leonardo B. R. de 47 años de edad, originario de Guanajuato, así como de Jesús Alberto A. S. de 41 años de edad originario de Durango, ambos con domicilio en esta Ciudad.

Comments

comments