*El Caballo consigue recurso federal *El Gober Correlón *La novia de Peña

El Caballo

Aunque ud no lo crea, tal y como se llamaba aquel programa ochentero, Alfredo “El Caballo” Lozoya ha conseguido recursos federales para la famosa ruta45. Lo sorprendente de esto, es que cuando la tendencia de la 4T es eliminar presupuestos y recursos a cuanto programa exista, sean estancias infantiles, aeropuertos, fondos mineros o apoyos a municipios, El mandón de Parral convenció a Lopez Obrador de la importancia de la modernización de esta ruta que conecta al pacifico con la frontera.

Más de 400 millones para aplicarlos en miles de kilómetros de tramos carreteros, que beneficiarán principalmente a los estados de Durango y Chihuahua ya que la Ruta45 es considerada desde el puerto de Mazatlán hasta la frontera de Ciudad Juárez y en donde la capital del Mundo es el punto medio y el gestor principal de estos recursos.

Fue de esta manera que el inquieto Caballo posteo en su perfil de Facebook, el agradecimiento al presidente de la República el apoyo de 419 millones de pesos para tan ambicioso proyecto gestado desde la convención de alcaldes y que ahora serán una realidad cuando la inercia es quitar dineros en vez de otorgarlos.

El Correlón

Este domingo Javier Corral Javi Co. Festejó el Día del ejército mostrando sus dotes de deportista y al puro estilo Corral recorrió los 10 kilómetros de la competencia conmemorativa.

Como suele sucede en este de eventos cuando ha participado el mandatario, sus detractores inundaron las redes sociales con comentarios negativos, sin embargo al interior del gobierno la noticia fue difundida con la única intención de mostrar que el Gober tiene buenas migas con los vigilantes de la
Nación y que más que hacerlo como una trotada que para eso el Javi Co. Se pinta solo, lo hizo para seguir teniendo esa colaboración que presumen hasta este momento.

La Conquista

Desde inicios de año una noticia que acaparó las portadas de las revistas del corazón, fue la
Fotografía del ex presidente Enrique Peña Nieto en compañía de unos amigos pero sobre todo de quien se rumora es su nueva conquista, nos referimos a la modelo mexicana Tania Ruiz.

Seguido a esta foto, se dio los indicios de divorcio de la Gaviota, información que fue confirmada por la misma Angelica Rivera quien a través de Instagram habló de la separación del ex mandatario.

Todo esto causó revuelo y especulación sobre el contrato económico para ser esposos y los arreglos por parte de la televisora de Chapultepec para buscarle pareja a quien era considerado el político más galán del país y que finalmente lo llevó a los más alto del poder.

Pero si esto no es suficiente, ahora una revista saca a la modelo Tania Ruiz en su portada, en donde habla de que lo que más le gusta de Peña Nieto es su sentido del humor y lo respetuoso que es con ella, dichos que sin duda darán de qué hablar en nuestro país en diferentes esferas de la sociedad, mientas la gaviota llorará en su mansión de Los Ángeles California.

Comments

comments