Gobierno Municipal profesionaliza a servidores públicos para mejor atención al contribuyente

Personal de la Tesorería Municipal fue capacitado sobre de los Procedimientos  Administrativos de Ejecución Municipal, el cual va dirigido a los involucrados en los procesos de liquidación, requerimiento, embargo y ejecución por créditos fiscales adeudados al Municipio.

 

De esta forma el Gobierno Municipal busca capacitar al personal en las reformas al código fiscal relacionadas con ejecución, mediante las cuales se busca coadyuvar con dicha instancia para la recuperación pronta y expedita de los recursos que generan esos tributos.

 

La cátedra fue impartida por la Claudia Irma Gil Mancinas, quien es la titular de la oficina de Ejecución de la Subdirección de Ingresos de la Tesorería Municipal, y cuenta con una amplia experiencia en la rama del derecho fiscal.

 

Durante el arranque del curso la Subdirectora de Ingresos, Marcela Piedra Romero, en representación de la Tesorera Municipal, Aída Amanda Córdova Chávez, les dio la bienvenida a todos los ministros ejecutores y agradeció el interés y compromiso del personal en capacitarse adecuadamente para la correcta realización de su trabajo, siempre con total apego al marco legal.

 

“La intención de impartir estos talleres es profesionalizar a los servidores públicos que integran la Tesorería, a fin de brindar una atención de calidad al contribuyente, quienes pueden tener la certeza que estarán siendo atendidos por personal debidamente preparado”, expresó Marcela Piedra.

 

Cabe resaltar que dicha capacitación es con el fin de que los procesos de ejecución por adeudos al Municipio sean más ágiles, así como el personal que interviene en los mismos, tenga total apego a la ley, trasparencia y eficacia.

Comments

comments

También te puede interesar: