Arrancan con la Primera Semana Nacional de Vacunación en Meoqui

Con el objetivo principal de mantener erradicada la polio y otras enfermedades, así como fortalecer la salud en la ciudadanía meoquense, el Gobierno Municipal de Meoqui en conjunto con el CESSA Meoqui iniciaron con la Primera Semana Nacional de Vacunación, en un evento celebrado en la explanada de Presidencia.

En el evento estuvieron presentes el Edil meoquense Ismael Pérez Pavía, Secretaria Municipal y Jefa de Gabinete Miriam Soto, Director del CESSA Meoqui Dr. Manuel Castillo, así como algunos otros funcionarios y regidores municipales.

El Presidente Municipal, Ismael Pérez Pavía agradeció a los niños presentes por acudir a recibir su vacuna, resaltó la importancia que este tipo de campañas tienen en la sociedad, ya que dijo que los gobiernos gastan mucho en personas ya enfermas, cuando lo importante es prevenir las enfermedades con este tipo de campañas.

“Gracias a ustedes niños por venir a recibir una dosis de vacuna, la cual les servirá para prevenir muchas enfermedades. La mayoría de gobiernos gastan muchos recursos en curar a las personas que ya están enfermas, cuando es tan fácil y tan sencillo prevenir las tantas enfermedades que le hacen tanto daño a la humanidad”.

El Edil Meoquense finalizó su discurso agradeciendo al Dr. Castillo y a su equipo por traer este tipo de campañas y se comprometió en llevar este beneficio a todas las comunidades rurales para que ningún niño se quede sin recibir su dosis de vacuna.

“Doctor Castillo le agradezco a usted y a todo su equipo por todo este trabajo, tiene usted una responsabilidad muy grande. Vamos a poner todas las facilidades y todo lo que esté a nuestro alcance para que esta semana de vacunación sea todo un éxito, y llegue a todos los lugares, a todas las familias y sobre todo a todos los niños de Meoqui” concluyó.

Comments

comments