Detienen a narcomenudista con dosis de cristal y un arma

Un hombre armado con una pistola escuadra calibre 380 fue asegurado exitosamente por agentes de la Policía Municipal luego de sorprenderlo consumiendo sustancias tóxicas y tras efectuarle una revisión ordinaria cuando se encontraba en calles del fraccionamiento Los Portales, al norte de la ciudad.

La detención se efectuó la tarde del miércoles en las calles Portal del Ébano y Puerta del Hierro en el citado sector, donde Adrián C. T., de 27 años se encontraba al parecer intoxicándose utilizando para ello una “pipa” que desprendía el olor característico de la marihuana y se acercaron a llamarle la atención.

Al efectuar la inspección de rutina, los agentes localizaron entre una bolsa de la chamarra que portaba el probable responsable, un arma de la marca Mark Sterling en acabado acerado y cachas blancas, en cuyo cargador contenía  un total de 8 cartuchos útiles y además se le localizó una bolsa de hule transparente en con un contenido de apariencia similar al cristal.

En detenido, el arma y la evidencia encontrada fueron puestos a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y dar seguimiento al caso, así como tratar de establecer si la pistola escuadra está relacionada con otros hechos delictivos.

Comments

comments