Vicente Fox anuncia que prepara lista de ‘cargos’ para enjuiciar a AMLO una vez que termine su mandato

Foto: CNN

El expresidente de México, Vicente Fox, respondió este miércoles a los fuertes señalamientos realizados por el actual mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador,de que se podría enjuiciar a los últimos cinco expresidentes mexicanos por diversos cargos entre los que resaltan corrupción.

El otrora presidente, advirtió a través de su cuenta en la red social Twitter que “todos coludos o todos rabones, para después enlistar una serie de presuntos hechos por los cuales López Obrador podría ser investigado y también ser sometido a un juicio.

En el tweet resaltó que Obrador debería ser enjuiciado por usar fuerza militar y cosechar unos 5,000 muertos más 175 quemados vivos, fobaproa del NAIM, por reventar a Pemex y por crimen ambiental.

Recordemos que AMLO reiteró sus deseos para realizar una consulta popular durante su visita a Nuevo León con el objetivo de enjuiciar a sus antecesores y determinar así culpables de los cargos por los que les acusa.

“Queremos enjuiciar a Fox, por traidor a la democracia, porque después de llegar por un movimiento para establecer la democracia, encabezó un operativo de fraude electoral para imponer a Felipe Calderón. Queremos enjuiciar a Calderón porque utilizó la fuerza y convirtió al país en un cementerio. Queremos enjuiciar a Peña por corrupción”, concluyó Obrador.

Con información de: PolíticoMx

 

Comments

comments