Realiza Gobierno Municipal acciones de mantenimiento en parque de la ciudad

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Mantenimiento Urbano, realizó la renovación de imagen y reparación de juegos infantiles en seis parques ubicados en diversas zonas de la ciudad.

Con el objetivo de mejorar los espacios públicos, el personal de la mencionada dependencia se comprometió con la tarea de renovar seis parques ubicados en diversos puntos  de la ciudad con pintura en juegos infantiles, guarniciones y reparación de mobiliario donde se requiriera.

El primer parque que se vio beneficiado se encuentra en la colonia Chihuahua 2000, en la calle Luis Garza y Garcilaso de la Vega, donde se reparó la techumbre del kiosko.

De igual forma, en el fraccionamiento Gloria, en la calle Santiago de Chile, se pintaron bancas y los juegos; ejercitadores, columpios, sube y bajas, así como resbaladeros.

También, en la colonia Sicomoro, en la calle Simón Bolívar y boulevard Ortiz Mena, se pintaron bancas, una araña, columpios y  resbaladeros.

Así mismo, en el parque conocido como “La Burrita”, en la colonia Barrio de Londres, ubicado en la calle Urquidi, se colocó pintura en guarniciones del mismo, así como en juegos.

En el parque de la calle Justiniani y 30, en la colonia Dale,  se reparó un resbaladero que se encontraba en malas condiciones, aunado a la colocación de pintura.

Para finalizar, se repararon columpios y se pintó el parque ubicado en Villas del Rey, en la avenida Paseos del Real.

Comments

comments