Prefirió Comandante Matsumoto recibir 50 balazos, a que hirieran a su familia

Nuevo Casas Grandes.- El comandante de Inteligencia de la SSPM de Ciudad Juárez, Adrián Matsumoto cuando viajaba acompañado con su familia decidió bajarse rápidamente de la camioneta para entregarse a quienes serían sus verdugos.

Ya lo venían siguiendo para dispararle. Testigos que lograron presenciar el sangriento asesinato a plena luz del día, relataron que el Matsumoto decidió entregarse para que lo mataran a él y de esa manera no le fueran a disparar con su familia, en una acción valiente se bajó y les dio la cara para que no le hicieran nada a sus hijos y esposa, que lo acompañaban en un paseo de fin de semana.

Los sicarios que le arrebataron la vida al Titular de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, dispararon al menos 50 tiros de arma conocida como “Cuerno de Chivo” o AK-47 en contra del comandante. A la familia no les hicieron nada los sicarios.

Este martes elementos de dicha corporación se trasladarán a Nuevo Casas Grandes para rendirle los honores al comandante, Matsumoto quien contaba con una carrera intachable dentro de las corporaciones en las que había pertenecido, además de que era reconocido por haber sido adiestrado en los Estados Unidos.

Comments

comments