Todo un éxito Bicicleteada Familiar 2019 en Meoqui

Decenas de familias meoquenses convivieron el pasado domingo en la Bicicleteada Familiar, evento organizado por el DIF Municipal para celebrar el día de la Familia. En el evento recorrieron las principales calles del municipio para al final culminar su recorrido en el recién remodelado parquecito del DIF, ubicado sobre la vialidad Eduardo Nájera.

Zenyith Elizabeth, Presidenta del DIF Municipal, se dijo contenta y agradeció a las familias presentes por el apoyo a estos eventos familiares, también felicitó a su equipo del DIF y a la participación de las Damas Voluntarias de Cruz Roja en este día de la Familia.

Por su Parte el Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, agradeció a los padres de familia por llevar a sus hijos a convivir en este tipo de eventos, además dijo que volverán los domingos familiares donde habrá diferentes actividades en varios espacios públicos de la ciudad.

“Quiero agradecerle a Zenyith, Presidenta del DIF, por la excelente organización de este evento, pues hoy se celebra el día de la familia, es una razón perfecta para estar todos juntos, convivir y adueñarnos de nuestra ciudad, de nuestras calles y de los espacios públicos. Los invito a que al final del recorrido nos acompañen en el recién remodelado parquecito del DIF, aquí van a continuar los festejos de este día de la familia” finalizó.

Comments

comments

También te puede interesar: