Funeraria pierde el cuerpo de una abuelita, y lo reemplaza con otro

Pensaron que los familiares de la señora de la tercera edad no se iban a dar cuenta

Los trabajadores de la funeraria Roy Mizell & Kurtz, ubicada en Florida, Estados Unidos, se pasaron de listos al perder el cuerpo de una abuelita y sustituirlo con los restos de otra persona.

Norma Newman no tenía el lunar en su frente

Norma Newman no tenía el lunar en su frente

La familia de la difunta llamada Norma Newman, descubrieron el engaño en pleno velorio, cuando su hermana Cuinthia Webber se acercó al féretro y vio que el gran lunar que tenia en la parte izquierda del rostro ya no estaba.

Cuinthia Webber fue la primera en darse cuenta del engaño

Cuinthia Webber fue la primera en darse cuenta del engaño

“Les preguntamos sobre el lunar en el rostro de nuestra tía y desde la funeraria dijeron que lo habían ocultado con maquillaje, pero esto no era posible, porque el lunar sobresalía de su rostro”, comentó Suzette Walsh, sobrina de Norma

Por si fuera poco, otra cosa que se dieron cuenta los familiares de la difunta, es que tenía los dedos de las manos y los pies intactos, cuando a Norma le faltaba uno de su pie.

Suzette exige que entregen el cuerpo de su abuelita

Suzette exige que entregen el cuerpo de su abuelita

“Dijeron que tiene los cinco dedos de los pies, y nosotros le dijimos que mi abuelita le falta uno en un pie”, agregó Suzette.

Cuando esta familia se enfrentó al personal de la funeraria, el dueño les admitió que perdieron el cuerpo de Norma y que iban a buscarlo.

“Ellos admitieron que no era el cuerpo de mi tía y que no saben dónde está, aunque nos aseguraron que investigaran para encontrar su paradero” dijo Walsh llorando.

Comments

comments