Jesús Villarreal Fortalece Comunicación, Coordina esfuerzos y busca Desarrollo a través de las autoridades de Gobierno

El Presidente del Poder Legislativo Jesús Villarreal Macías sigue recorriendo el Estado de Chihuahua y reuniendo autoridades de los diferentes órdenes de gobierno dentro del programa “Juntos Vinculando Municipios”, que busca promover espacios de diálogo y concertación entre las dependencias en favor de los Chihuahuenses.

La Diputada Paty Jurado estuvo presente en la reunión de trabajo, así mismo el Presidente Municipal de Madera Jaime Torres Amaya fue el encargado de dar el mensaje de Bienvenida ante los asistentes.

Tenemos que fortalecer los lazos de la comunicación, para que en temas de gestión, entrega de bienes y servicios, obras y proyectos, la población tenga los resultados esperados, los cuales se tienen que traducir en grandes beneficios: dijo el Legislador Chuy Villarreal

Además, mencionó la importancia de la coordinación en los tres niveles de gobierno y reconoció el desempeño de cada autoridad en sus funciones:

“Es importante que exista la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno para lograr eficiencia en el diseño e implementación de políticas públicas, así mismo reconozco la labor de autoridades municipales, autoridades estatales y todos los actores que hacen posible esta mesa de trabajo, con pleno respeto a las responsabilidades que a cada parte corresponden.

Estoy convencido que debe haber sinergias en su trabajo conjunto para que las acciones realizadas, ofrezcan mejores resultados en beneficio de la población. Agradezco a las autoridades locales de. Matachí, Gomez Farías, Temósachic por su presencia y al Presidente Municipal de Madera por las atenciones y la hospitalidad para llevar acabo la 6ta reunión del Programa “Juntos Vinculando Municipios”: menciono el Diputado.

Comments

comments

94total visits,4visits today