Lo ejecutan frente a sus hijas y esposa

Tabasco.- Frente a sus dos hijas y su esposa, un grupo de personas armadas acribillaron al comerciante Joel “N”, alias “El Chelo Mafia”; milagrosamente, las tres mujeres no resultaron lesionadas por los impactos de bala.

Los hechos ocurrieron la noche de jueves, sobre la calle Juan Sosa Mazariego de la colonia Las Gaviotas de Villahermosa, Tabasco, donde la familia circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Gol blanco con placas WUA-5734 de Tabasco.

De acuerdo con el reporte policiaco, “El Chelo Mafia” fue interceptado por  un grupo de sicarios que le dispararon en por lo menos siete ocasiones, causándole lesiones, principalmente, en la cabeza; luego de cometer el ataque, los pistoleros huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron proporcionarles los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos de vida.

Minutos más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado de Tabascoarribaron al sitio para la recolección de indicios que sean útiles para el esclarecimiento de este hecho. Posteriormente, el cadáver del empresario fue llevado al anfiteatro.

Comments

comments