Por represalia; corren a experto coordinador de Cruz Roja y ponen a una novata

Buenaventura.- El día de ayer se realizó un repentino cambio de administración a cargo de la presidente de Cruz Roja Mexicana de Buenaventura Chihuahua, la Lic. Karla Vargas.

Sin duda una mala noticia para los habitantes de la región, pues Karla deja a su amiga inexperta y sin estudios para ocupar el puesto de coordinador de Cruz Roja.

Dejan de lado la larga trayectoria de Antonio González Márquez, sus incansables actividades para ayudar a la comunidad con más de 25 años de ser paramédico de Cruz Roja en diversas  delegaciones quedó en la basura.

Ahora le dan una patada y con la mano en la cintura le quieren dar 25,000 pesos de liquidación por 25 años de servicio.

Y todo esto se debe a que Antonio exigió un material que la delegación estatal de Chihuahua le robó a Buenaventura, eso le pasa por alzar la voz y defender los intereses de su pueblo.

De tal manera que aprovechan la ocasión para acomodar a Carmen González Payan, que peleaba su cargo sin tener la preparación correspondiente, ya que no cuenta con estudios básicos solo cuenta con la primaria -a medias- y ya es nombrada coordinadora de socorros sin tener la certificación de paramédico, ya que para esto se requiere secundaria o preparatoria terminada y hacer 2 años de estudio para ser partícipe del grupo de paramédicos. 

Ni la presidente municipal Miriam Caballero hizo nada para el apoyo de su comunidad, mucho menos hará en el área de salud, ya que se encuentra cerrado el CAS, unidad de servicios médicos, pues desde hace un año no cuentan con doctores. Así que se le seguirá cargando el trabajo Cruz Roja Mexicana de Buenaventura que ahora está sin un elemento de experiencia.

Comments

comments