Muere tras impactarse contra un trailer

Namiquipa.- Una persona perdió la vida luego de colisionar con un tractocamión en el kilómetro 21 de la carretera Santa Clara a San Lorenzo, el conductor de 32 años, tenía su domicilio en Villa AHumada.

En el lugar, quedó detenido Adolfo Z. M de 26 años de edad, conductor del tráiler de la marca Kenworth, color café, con placas de circulación del estado de Chihuahua EE 27731, impactado en la parte delantera a la altura del neumático izquierdo.

En el lugar, personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar tuvo a la vista un vehículo volcado de la marca Ford, pick up, Lobo, modelo 2013, con placas de circulación del estado de Chihuahua ED 67636 y a un costado se observó el cuerpo de un masculino que fue identificado como Gerardo F. K de 32 años con domicilio en El Llano, municipio de Villa Ahumada.

Finalmente personal de Servicios Médicos Forenses se hizo cargo del cadáver en tanto que del conductor será el ministerio Público quien dirima los primeros alcances de este accidente

Comments

comments