El PRI advierte que va por la confianza de los poblanos.

La presidenta nacional del PRl, Claudia Ruiz Massieu felicitó en su cuenta de Twitter a Jiménez Merino, candidato del tricolor a Gobernador de Puebla, lo que le ha traído nuevas burlas, pues en su impopular tuit menciona que “van a recuperar la confianza” de los habitante de aquella entidad.

“Mucho éxito, querido Jiménez Merino. Tengo la certeza de que obtendrás resultados muy positivos. Vamos unidos a conquistar la confianza de los poblanos. #PueblaConMerino”, aseguró.

Recordemos que el viernes pasado, la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu,anunció la elección de su candidato para las venideras elecciones a la gobernación dePuebla, y será Alberto Jiménez Merino. Durante esta presentación, Massieu enfatizó que el PRI es un partido que sabe transformarse a pesar de las dificultades y de los complicados momentos que están pasando.

“En Puebla vamos a demostrar que estamos listos para renovarnos, que estamos listos para cumplirle a la gente que nos ha dado su confianza, que estamos listos para salir a la calle a comprometernos, que estamos listos para construir juntos un nuevo futuro para Puebla y para nuestro partido, para México”, aseguró en aquella ocasión.

Con información de Viral 3.0

Comments

comments