Intensifica Gobierno Municipal programa de bacheo en la ciudad; tapa 150 baches diarios

El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas, continúa trabajando en la reparación de baches o formaciones irregulares en las calles y avenidas principales de la ciudad, labores que se realiza de manera permanente, arreglando 150 baches en promedio por día, de estas reparaciones el 10 por ciento conforman las denuncias ciudadanas.

En lo que va del año, previniendo el temporal de lluvias, se han intensificado los trabajos en cuestión de bacheo y a la fecha se han reparado más de 6 mil baches, colocando 4 mil 338 metros cuadrados de asfalto en lo que va del 2019.

 

De de las vialidades en las que más se interviene se encuentran la avenida 20 de Noviembre, avenida de las Industrias y Heroico Colegio Militar.

 

El Director de Obras Públicas Municipales, Carlos Cabello, invita a los ciudadanos a denunciar los baches que se encuentran en las diferentes calles de la ciudad al 072 o por medio de la aplicación Marca el Cambio.

 

El programa intensivo de bacheo, que se realiza en el departamento de Mejoramiento Vial, efectúa trabajos de inspección y seguimiento a los reportes que se emiten en los diferentes canales de denuncia, como es el Centro de Respuesta Ciudadana, CRC, o la aplicación Marca el Cambio, ya que una vez que el ciudadano realice la denuncia se tiene el compromiso de repararlos en 72 horas o menos.

Comments

comments