Inaugura Gobierno Municipal techumbre en Cbtis 122

El Gobierno Municipal en coordinación con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), inauguró la techumbre en el Cbtis 122 que beneficiara a los 3 mil alumnos del plantel

La presidenta municipal Maru Campos Galván comentó la importancia del trabajo en equipo para lograr mejores resultados, además de ser solidarios para lograr beneficios propios y en pro de la comunidad

 

Agregó que el Gobierno Municipal trabaja para que los niños y jóvenes tengan una educación de calidad y  estudien en espacios adecuados a sus necesidades.

 

Comentó que con una buena educación, los jóvenes lograrán cumplir sus metas y hacer de Chihuahua, una mejor ciudad para vivir.

 

Abundó en que el Gobierno Municipal tiene confianza en los jóvenes para construir un futuro mejor y puedan hacerse cargo del municipio con la educación que el Municipio se compromete a impartir.

“Ustedes jóvenes, nos inspiran para seguir ofreciendo un servicio público que nutra las necesidades de los ciudadanos”; finalizó.

 

Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano, afirmó que las techumbres son un compromiso del Gobierno Estatal, FECHAC, aprobado por el Gobierno Municipal en el cual se han invertido cerca de 30 millones de pesos en infraestructura educativa.

 

Guillermo Lozano, director del plantel agradeció al Gobierno Municipal que en alianza con el Gobierno Estatal y FECHAC quienes hicieron posible la construcción de la techumbre, además de interesarse y preocuparse por el bienestar social, académico y cultural de la institución.

 

Añadió que la techumbre tiene como objetivo que la comunidad educativa se reúna, conviva y fortalezca valores humanos, los lazos de amistad, respeto y tolerancia como parte de su formación integral.

Comments

comments