Supervisa Alcaldesa avances en construcción de la clínica en Riberas de Sacramento

Será inaugurada en el mes de junio

 

La presidenta municipal, Maru Campos Galván realizó un recorrido de supervisión de obra de la que será la clínica de Riberas de Sacramento construida por el Gobierno Municipal en colaboración con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), a través de la alianza “Por ti, por todos” que proporcionará atención médica de primer nivel a vecinos de Riberas de Sacramento así como de sectores cercanos con servicio médico de calidad y a bajo costo.

La alcaldesa, Maru Campos Galván, comentó que la construcción de la clínica reducirá tiempos de trayecto en las familias que habitan en este fraccionamiento para recibir atención médica, las cuales en ocasiones hacían más de una hora en traslados hacia algún centro de atención cercano.

 

“Estamos muy contentos porque venimos a hacer un recorrido a lo que será la nueva clínica en alianza entre FECHAC, Municipio y la fundación Adelaida Lafón, en Riberas de Sacramento, que tenían más de 10 años esperando por servicios médicos y ya ésta clínica está al 75%”, agregó.

 

Cabe señalar, que la clínica de Riberas de Sacramento contará con equipamiento de primer nivel y se prevé que sea inaugurada en el mes de junio de este 2019.

Hugo Loya, presidente de FECHAC, encabezó el recorrido y explicó a los asistentes que esta clínica ésta clínica contará con mastógrafo, rayos x, así como consultas de especialistas y ambulancia de la Cruz Roja, asimismo,  por medio de esta clínica se habrán de acercar jornadas de salud y preventivas a los habitantes de este sector, ubicado al norte de la ciudad.

Comments

comments