Fueron tres los “matapolicìas” detenidos ayer durante enfrentamiento en el Juventud

Luego de una persecución por el periférico de la Juventud, elementos de la Policía Municipal lograron capturar a los tres hombres acusados de ser los autores de un ataque armado a un elemento de la Comisión Estatal Seguridad, asimismo se logró asegurar un fusil de asalto Phanter calibre .223 con 30 cartuchos útiles y 2 cargadores más de calibre .40MM, además se recuperó el vehículo en el que viajaban, el cual contaba con reporte de robo de días atrás.

El ataque se realizó en la mencionada vialidad, a la altura de la calle Sierra Nevada, donde uno de los presuntos agresores abrió fuego contra el policía, quien de inmediato repelió la agresión, motivo por el cual los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de un Nissan Sentra, modelo 1994, matrícula EMA 5844, mismo que al ser revisado en el sistema se verificó que contaba con reporte de robo del 21 de marzo.

Agentes municipales iniciaron los recorridos de búsqueda para ubicar a los responsables, y en el cruce del periférico de la Juventud y Hacienda del Carrizal hallaron chocado y abandonado el vehículo en el que presuntamente huyeron los responsables. Un testigo informó que observó a los 3 hombres descender del automóvil e indicó el rumbo que tomaron.

Quienes dijeron ser Jorge R. B., de 43 años, Raúl S. G., de 18 años y Gonzalo Adrián S. G., de 28 años así como la evidencia, fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones pertinentes del caso y determinar su responsabilidad en los hechos.

Comments

comments