Fuerte accidente en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc

Santa Isabel, Chih.- Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de este martes en la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 55, en el municipio de Santa Isabel.

 

Fueron en realidad dos percances que ocurrieron en el mismo lugar, que dejaron como saldo a una persona lesionada.

El primer hecho ocurrió cuando se impactaron dos vehículos de carga que viajaban de Cuauhtémoc a Chihuahua, hecho que fue atendido por elementos de la Policía Federal división caminos.

Sin embargo, mientras llevaban a cabo las labores correspondientes, un tercer tráiler, al parecer no alcanzó a detener la marcha y se impactó contra las patrullas y los primeros camiones que se habían accidentado.

A pesar de lo aparatoso, al parecer sólo una persona resultó lesionada por lo que fue atendida por paramédicos de Ángeles Blancos y trasladado a un hospital de la ciudad de Chihuahua.

Tras el accidente, quedaron invadidos varios carriles lo que generó un intenso tráfico con filas kilométricas de vehículos.

El hecho fue atendido por distintos cuerpos de emergencias, principalmente los que se encuentran en la caseta para estas situaciones.

Comments

comments