*Alfredo Lozoya coopera con la Fiscalía en el caso del presunto ex policía asesino *Lilia Merodio muy pronto en Morena *Carlos Tena maltrata a periodista y éste teme por su vida

Alfredo Lozoya coopera con la Fiscalía en el caso del presunto ex policía asesino 

Desde el momento de su detención, dio muestras de cooperación ante los trágicos hechos que señalan a un policía de Parral como probable responsable de asesinato, nos referimos al alcalde Alfredo Lozoya, en entrevista señaló que ese ex policía se dio de baja en cuanto la Fiscalía lo empezó a investigar por el caso de las enfermeras desaparecidas, esto para que no tuviera portación de arma ni la placa de oficial policíaco.

Subrayó el alcalde que no tolerará ningún acto que atente contra la ciudadanía, porque dijo, la policía está para servir a los parralenses.

Así mismo, en sus redes sociales también lo manifestó mediante un post: “No toleraremos ningún tipo de conducta irregular en nuestro Municipio, por ello, me reuní hoy con el Fiscal General del Estado César Augusto Peniche Espejel a quien reafirmé nuestro compromiso total para las investigaciones correspondientes, ante el caso del ex agente de la Policía Municipal, presunto responsable de la desaparición de los jóvenes enfermeros. Reitero mi compromiso por la seguridad de nuestro #Parral y por ello estamos en plena coordinación con las autoridades investigadoras”

Lilia Merodio muy pronto en Morena 

La ex senadora del PRI, Lilia Merodio, ya tiene un pie en Morena, ya que en el PRI no le van a dar cabida sus compitas de partido y, menos teniendo a Bazán al frente.

La Merodio tiene que moverse si quiere seguir vigente en la política, así que se espera que pronto se integre al equipo del candidato a gobernador de Puebla por Morena, Miguel Barbosa.

Recordemos que los dos fueron legisladores y ocuparon un escaño en la cámara alta y ahí hicieron muy buena amistad, hasta Barbosa vino a Chihuahua para acompañar a Lilia en su informe de labores.

Solamente allá con Barbosa la puede jugar de “algo” en su gabinete -si es que gana-, porque aquí en la capital no dan ni un cacahuate por ella, pues para pensar en algún puesto político, primero debe demostrar músculo y una estructura que la apoye, la cual no tiene…

Carlos Tena maltrata a periodista y éste teme por su vida 

El día de ayer el alcalde de Cuauhtémoc dio muestras de ser un tirano, así como lo hacen los dictadores y, considera a los periodistas que no son afín a él como enemigos.

Nomás no le parece algo a Tena y sale con que es grilla, sin contar de que los mismos periodistas de aquella región sienten miedo del alcalde, temen por su integridad -algo le sabrán-.

Al menos en dos ocasiones el periodista le hace unas preguntas, pero Tena no lo “pela”.

El periodista finaliza el video donde evidencia el maltrato, diciendo que teme por su vida -quién sabe que le conocerá a Tena-, sin embargo y a pesar de su temor a que le pase algo por las preguntas que le hizo al alcalde, no lo responsabilizó directamente a él.

Cabe señalar que Carlos Tena no está acostumbrado a respetar y, si no respeta ni a la prensa, imagínense de lo que será capaz…y para muestra un botón:

El alcalde Carlos Tena Nevarez ataca al periodista Armando a Chávez

Publicado por Noticias De Cuauhtemoc en Martes, 9 de abril de 2019

 

Comments

comments