“A reventar” Centro de Convenciones por entrega de becas a estudiantes

Chihuahua.- Dado que ahora el Municipio de Chihuahua otorgó becas escolares al 100 por ciento de los solicitantes, esta mañana el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua registró un lleno total, al reunir a 12 mil 598 estudiantes de la zona urbana y rural del municipio, que acudieron a recibir su beca de excelencia y de transporte.

Citados a las nueve de la mañana, los becados tuvieron que escuchar primero a un conferencista y a un mariachi, mientras llegaba la alcaldesa María Eugenia Campos, para dar el arranque oficial con la entrega simbólica de las becas, acompaña por el director de Desarrollo Humano y Educación Marco Bonilla.

En su mensaje, Campos detalló que se trata de una inversión de 29 millones 879 mil 200 pesos, pero ahora se dejó fuera los niveles de Medio superior y Superior, ya que ahora serán atendidos por Gobierno Federal.

A través de dos depósitos en el banco Scotiabank, los padres de familia podrán retirar el dinero para hacer frente a los gastos que generan la educación de sus hijos.

Comments

comments