Lo detienen con licencia de conducir falsa

Juárez. – Agentes de la secretaría de seguridad pública municipal realizaron el arresto de Ángel P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de falsificación o alteración de documentos por particulares al asegurarle una licencia de conducir apócrifa.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Honduras de la colonia Cuauhtémoc, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Hyundai Sonata, color azul, modelo 2009, aceleró la marcha de automotor al percatarse de la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual le marcaron al alto para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, mismo que dijo llamarse Ángel P., mostrando una licencia de conducir como identificación, percatándose los oficiales que dicho documento era apócrifo ya que no contaba con los hologramas del estado de Chihuahua, además de estar elaborada con un plástico muy delgado.

Procediendo al arresto de Ángel P. de 18 años, quien manifestó que había adquirido la licencia mediante un contacto en la red social Facebook, quien le cobró un total de 2 mil 500 pesos.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Boletín informativo de la SSPM.

Comments

comments