Acusan al alcalde de Cuauhtémoc, Carlos Tena, de malandro que amenaza a regidora

Cuauhtémoc.- El alcalde, Carlos Tena Nevárez, es acusado de amenazar a la síndico, Petra Alicia Meraz y su familia.

Ante ello la afectada, solicitara el respaldo y acciones del delegado federal, Juan Carlos Loera, así como diputados locales de Morena.

Indicó que el hostigamiento hacia su persona va en aumento por parte de personal, escoltas y a algunos de los regidores, y de todo responsabiliza al alcalde, Carlos Tena, así como a la señora Rosa Macaria Pérez González.

La Síndica de Cuauhtémoc, Petra Alicia Meraz Rascón

De la misma manera se indicó que Carlos Tena paga con dinero público campañas en contra de la regidora, siendo uno de los beneficiados Armando Cuéllar, el cual difama en redes sociales a la regidora.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la Síndica de Cuauhtémoc, Petra Alicia Meraz Rascón, denuncia amenazas de muerte por no renunciar a su cargo, luego del asesinato en contra de quien aspiraba a ser presidente seccional en Anáhuac, Jesús Moncada Campos.

La denuncia fue puesta de manera directa ante el Fiscal de Zona, Jesús Manuel Carrasco Chacón, debido que al exterior de su vivienda encontró una cartulina con mensaje amenazantes a su familia.

Con información de La Parada

Comments

comments