Vecinos de Infonavit Nacional denuncian banquetas obstruidas

Es constante el malestar  de los habitantes de la colonia Infonavit Nacional en contra de los propietarios de vehículos quienes diariamente estacionan sus autos sobre la banqueta, lo que impide el paso a las personas que a diario tienen que utilizar esa vía alterna.

De acuerdo a algunos de los mensajes que vecinos de dicha colonia ubicada al norte de la ciudad, hicieron llegar a esta redacción, enviando un llamado por este medio, a las autoridades correspondientes y tomen en cuenta la denuncia, y los apoyen con un mejor control de la colonia  ya que afecta a la ciudadanía.

Indican vecinos que tanto vehículos chicos como camionetas, se estacionan diariamente en “batería” poniendo en riesgo a los peatones ya que tienen que caminar sobre la cinta asfáltica para continuar su recorrido.

Este problema de banquetas obstruidas se localiza en la calle Culhuacan en Infonavit Nacional, a pocos metros del parque El Platanito, siendo ésta,  zona de mucha afluencia y por este problema se ven  obligados a descender de la banqueta, lo que ocasionaría accidentes de fatales consecuencias.

Comments

comments