Gobierno de AMLO crea 269 mil empleos en tres meses

El presidente Andrés Manuel López Obrador, habló sobre el tema del sector laboral y aseguró que en su primer trimestre de gestión se crearon un total de 269 mil 143 empleos, algo que a su juicio resulta increíble pues no se había observado algo así en los anteriores sexenios a menos en 10 años, esto según información del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Con estas estadísticas favorables, AMLOmanifestó estar bastante complacido, además, se encuentra muy optimista con el hecho de que es probable que puedan alcanzar la meta de un 4% de crecimiento en sus primeros 6 meses, a pesar de lo que han pronosticado distintas encuestadoras económicas.

“Aceptamos el desafío y aquí vamos a estar viendo en una de esas, les vamos a ganar”, dijo Obrador

También aseguró que este tipo de opiniones negativas con respecto al crecimiento económico de nuestro país lo motivan a seguir trabajando para fortalecer varios sectores de la nación para en un futuro poder convertir a México en una de las principales potencias del mundo.

Recordemos, que estas palabras del mandatario salen a relucir haciendo referencia a lo indicado por el Banco de México y el Fondo Monetario Internacional, quienes comparten que no se llegará a lo estipulado y se tendrá una evolución apenas del 1.6% al final de 2019.

Con Información de: Revolución 3.0

Comments

comments