Tras encontronazo de frente muere una mujer en carretera a Juárez

Chihuahua.- Una joven de 27 años de edad perdió la vida la noche de este domingo tras un fatal accidente ocurrido sobre la carretera a Ciudad Juárez.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 33 de la rúa Chihuahua – Juárez, donde la conductora de un vehículo Stratus de color verde, con placas de circulación EJX1880, perdió el control de su unidad cuando circulaba en sentido de Sur a Norte.

Repentinamente, la unidad cruzó el camellón central e impactó de frente a los tripulantes de un vehículo Ford Fusion, con placas de circulación EMT9713, de este último resultaron 3 personas lesionadas, entre ellas el conductor, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

De forma preliminar se dio a conocer en el lugar de los hechos, que la joven que desafortunadamente perdió la vida, fue identificada como Maricela Espinoza Frescas de 27 años.

Asimismo junto a la víctima mortal viajaba otra mujer quien resultó con heridas de consideración.

En el lugar fue necesaria la presencia de tres ambulancias; dos de ellas de Cruz Roja y una más del grupo de rescate SOS.

Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Federal acordonaron el área en tanto que elementos del Cuerpo de Bomberos auxiliaron en labores de rescate.

Con información de Diario

Comments

comments