Piden apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de menor extraviado

Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Brayan Cano López de 13 años de edad.

El resguardo se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un menor extraviado en un centro comercial ubicado en el cruce de la avenida Oscar Flores y bulevar Zaragoza, en la colonia Nuevo Hipódromo.

Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con el guardia de seguridad del centro comercial, quien menciona haber localizado al menor el cual manifestó encontrarse extraviado, motivo por el cual procedieron a resguardarlo para luego trasladarlo al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendido por el personal en turno.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500 a la extensión 72083.

Comments

comments