Villa Ahumada debe transformarse en Corredor Turístico: Misael Máynez

Villa Ahumada.- El rezago y atraso de la zona comercial Villa Ahumada debe ser transformado en progreso a través de un ¨Corredor Turístico¨, afirmó el diputado, Misael Máynez, tras reunirse con comerciantes, productores y encargados de negocios de la región.

El diputado consideró como primordial que exista buen alumbrado público, semáforos de cruce, depósitos de basura, áreas de descanso, rampas para discapacitados, vegetación, líneas de cruce, así como el mejoramiento de las banquetas para el florecimiento de la zona.

Durante la mesa de trabajo, se llegó al acuerdo de colocar buzones para que los ahumadenses depositen su lista de prioridades y se avance con las peticiones de los habitantes.

Acompañado, de su enlace legislativo, Manuel Castañeda, y asesores, el coordinador de la bancada del Partido Encuentro Social, resaltó la importancia de Villa Ahumada, al estar localizada en medio de las dos ciudades más importantes del estado en términos económicos, Chihuahua y Ciudad Juárez.

¨Hay que generar lista de prioridades, los invito lo hagan para comenzar a trabajar conjuntamente, ciudadanos, alcalde y diputados… yo estaré aquí continuamente, para analizar propuesta y comenzar el proceso para generar crecimiento en base a prioridades”, expresó.

Máynez agregó que además del gobierno, los ciudadanos deben ser corresponsables del crecimiento y progreso de la zona, a través de la participación ciudadana.

Comments

comments