Convertirán la frase ‘me canso ganso’ de AMLO en serie de Televisión

Foto: El Diario de Chihuahua

La frase “Me canso ganso” había sido fuertemente popularizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la campaña electoral del 2018, llegando al punto de quedar en la historia de nuestro país al decir dicha frase durante su toma de posesión.

Luego de que López Obrador hiciera popular este dicho, se ha implantado una moda en todos sus seguidores, llegando al punto de estar presenta en pasarelas de moda deNueva York, sin embargo, esto no es los más resaltante de dicha frase, pues ahora será una serie de televisión.

Según la plataforma CompraNet el Canal 22 tiene un contrato junto a la empresa Syn Compañía, SA DE CV para realizar la serie titulada Me canso Ganso, una Revista Cultural, Apoteósica y Romántica.

Este documento, tiene como responsable a Alma María Elena Ramírez León y abarca del 1 de mayo de 2019 al 27 de diciembre del año en curso. De igual manera se informó que el valor del contrato supera los 2 millones 3 mil 940 pesos, cuyo proveedor es Syn Compañía.

Todavía no se tiene mayor información de lo que tendrá este programa, pero se especula que tratará de la vida de López Obrador y su camino a la presidencia.

Con información de: Nación 321

 

Comments

comments