Festeja Pensiones Civiles  a maestras y maestros jubilados y pensionados

Con motivo del Día del Maestro, en la Plaza de la Salud de la Delegación Chihuahua de Pensiones Civiles del Estado (PCE) se llevó a cabo el festejo para reconocer la labor de todo el personal docente, así como de maestras y maestros jubilados y pensionados.

“Mi admiración y respeto a todos los maestros y maestras por ese espíritu incansable”, expresó la delegada de PCE, Desirée Sagarnaga, anfitriona del evento.

Fueron más de 300 personas las que se congregaron para disfrutar de los bocadillos y la presentación de cuadros artísticos como el grupo de zumba y actividad física adulto mayor del Centro de Actividades Deportivas, Recreativas y Culturales (Cadrc), así como la Rondalla del Centro de Convivencia del Jubilado de PCE, que amenizó y cantó las mañanitas a las y los festejados, el Corrido de Chihuahua, y canciones como “Gema”, entre otras, por lo que recibieron aplausos y expresiones de júbilo.

Se instalaron además dos módulos de PrevENSIONES, para la toma de presión arterial y examen de glucosa (dextrostix) a personas adultas mayores que lo solicitaron.

Comments

comments