Hallan dos cuerpos de mujeres reportadas como desaparecidas enterrados en un patio

Juárez, Chih.- Agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer lograron ubicar los cuerpos de dos jovencitas que contaban con reporte de ausencia desde el pasado 10 de mayo.

Los cadáveres se encontraban enterrados en el patio de una vivienda ubicada en las calles Durazno y Mariano Samaniego de la colonia Insurgentes en Ciudad Juárez.

De manera extraoficial se conoce que se trata de Saira Alicia Rivera González de 19 años y Judith Jazmín Bedolla Haros, de 17 y quien estaba embarazada.

Las investigaciones realizadas por los elementos de la FEM, los llevaron hasta la vivienda de David Molina, de 30 años, novio de una de las jóvenes, al parecer de Saira.

Fue por la noche del miércoles que iniciaron con las excavaciones en el patio trasero de la vivienda y aproximadamente a las 3 de la mañana del jueves lograron exhumar los cuerpos.

Cabe mencionar que el reporte de ausencia o desaparición había sido presentado por familiares de ambas mujeres toda vez que se dijo, participaron en el festejo del día de la madre, el pasado viernes 10 de mayo, sin embargo cerca de las 7 de la tarde ellas se retiraron sin decir a dónde iban y desde entonces no volvieron a saber de ellas.

Se desconoce la forma en que se cometió el doble homicidio.

Comments

comments