Identifican a masculino asesinado en Quintas Carolinas

Un hombre fue privado de la vida por el propietario de una vivienda  la mañana de este viernes,en la intersección de las calles Monte Albán y Monte Pico al norte de la ciudad.

El hombre, de aproximadamente 27 años de edad, fue sorprendido junto con otra persona por el propietario de una vivienda, cuando se percató que dos masculinos intentaban Ingresar al interior del inmueble. 

Autoridades identificaron de manera extraoficial al joven que fue asesinado con un arma blanca al exterior  de un domicilio ubicado en la colonia Quintas Carolinas tras sostener una riña con el propietario de la vivienda.

Autoridades identifican al hoy occiso como Alejandro Bocanegra Rivera quien falleció entre las calles Monte Pico y Monte Albán como consecuencia de las heridas producidas por un arma punzocortante.

El hecho violento inició, según versiones de vecinos, cuando los dos hombres ingresaron a una vivienda para robar y fueron sorprendidos por el propietario, quien al verse en peligro se defendió con un arma punzo-cortante.

 

Comments

comments